+569 4269 6798
+562 2422 8300
El servicio de despacho no considera desembalaje de equipos, armado o instalación, tampoco desarme de puertas o ventanas, entregas son realizadas solo a primer piso (se excluyen cualquier otro piso y subterráneos). Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los equipos.
La firma en la boleta, factura o guía de despacho es señal de recepción conforme del equipo y/o productos entregados. Entregas en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Despachos a regiones, se coordinan con cualquier empresa de transporte de su confianza (pago en destino), Mimet no se responsabiliza por daños ocasionados durante la entrega de equipos por parte de transporte externo contratado.
•Buin
•Calera de Tango
•Cerrillos
•Cerro Navia
•Colina
•Conchalí
•Curacaví
•El Bosque
•El Monte
•Estación Central
• Huechuraba
•Independencia
•Isla de Maipo
•La Cisterna
•La Florida
•La Granja
•La Reina
•La Pintana
•Las Condes
•Lo Barnechea
•Lo Espejo
•Lo Prado
•Macul
•Maipú
•Ñuñoa
•Padre Hurtado
•Pedro Aguirre Cerda
•Paine
•Peñaflor
•Peñalolén
•Pirque
•Providencia
•Pudahuel
•Puente Alto
•Quinta Normal
•Quilicura
•Recoleta
•Renca
•San Bernardo
•San Joaquín
•San José de
Maipo
•San Miguel
•San Ramón
•Santiago
•Talagante
•Vitacura
Las compras marcadas con la opción retiro en local estarán listas para retiro en un tiempo de 30 minutos previa validación de pago. El horario de retiro es de lunes a miércoles desde las 8:30 a 17:00, jueves y viernes hasta las 16:00 hrs. en horario continuo en Av. Carlos Valdovinos 597, bodega Milogistic, San Joaquín RM.
En caso que retire una persona distinta al comprador, este deberá proporcionar la información de compra (nombre y RUT de la empresa o persona natural).
La garantía cubre cualquier falla de funcionamiento, estética, y accesorios faltantes atribuibles a su fabricación (no se considera garantía ante eventos externos como cambio de voltaje, robos, manipulación indebida, pérdida de mercadería, eventos naturales o técnicos no validados por servicio técnico autorizado).
Marcas | 12 meses | 6 meses |
Mimet | X | |
Coreco | X | |
Tecnoeka | X | |
Pitco | X | |
Star | X | |
Menumaster | X | |
Gelator | X | |
Frigas (excepto línea de acero inoxidable) | X | |
Titta | X |
El desistimiento de compra aplica para los casos donde el cliente por alguna circunstancia personal, de gusto o interés hace la anulación de compra. Cliente tiene 10 días continuos para realizar anulación y hacer devolución de equipo en bodega principal sin uso. Para desistimiento cliente debe asumir los costos asociados a flete.
En caso de falla técnica, equipo deberá ser revisado en primera instancia por el área técnica para descartar cualquier falla por manipulación indebida. El único servicio técnico autorizado para revisión de equipos durante el periodo de garantía es Miservice (Servicios Mimet).
Para devoluciones asociadas a desistimiento o anulación de compra, equipos deben contar con su embalaje original, Mimet se exime el derecho de recibir equipos sin embalaje original.
Av. Carlos Valdovinos 590 San Joaquín, Santiago. – Teléfonos: (56-2) 2380 9500 (anexo 9091)- (56-9) 4269 6798